domingo, 18 de marzo de 2012

ORACION PARA VER A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HAYAN PARTIDO DE ESTE MUNDO, EN NUESTROS SUEÑOS:


- Esta oración (que se muestra un poco más adelante) se debe hacer cuatro veces al amanecer, luego cuatro veces al medio día, cuatro veces por la tarde, y cuatro veces antes de dormirnos, hasta por cuatro días seguidos.
- Desde que hacemos la primera oración al amanecer, se encienden cuatro veladoras blancas en forma de cruz, frente a una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe)
- También se coloca una fotografía de nuestro Ser querido que ha partido de este mundo, si tenemos varios Seres queridos que deseamos nos visiten en nuestros sueños, debemos ser pacientes, de forma que cada ocasión que sigamos estos pasos coloquemos solamente una fotografía, de un Ser querido, y luego si queremos que alguien más nos visite, volvemos ha hacer lo mismo pero con la fotografía de nuestro otro Ser querido, es decir, debe ser uno por ves.
Además de lo anterior, poco antes de dormir debemos hablar a nuestro Ser querido, frente a su fotografía, como cuando lo hacíamos cuando estaban con nosotros en este mundo, y podemos contarle nuestros problemas. De esa forma, será más fácil que nos escuchen.
- Se colocan dos floreros con rosas blancas al lado de la imagen de nuestra Divina Señora y fotografía de nuestro Ser querido.
- Se debe colocar también una ofrenda a el Ser querido que queremos nos visite, como puede ser por ejemplo: si se trata de una dama a quien le gustaban las margaritas, entonces colocamos algunas margaritas en los floreros junto con las rosas blancas, tratando de que haya 2, 4, 5, ó 7 flores en cada florero, ya que esos son números sagrados. Otro ejemplo puede ser, colocar 2, 4, 5, ó 7 chocolates, porque a nuestro Ser querido le hayan gustado los chocolates.
- Luego de hacer todo lo anterior, es posible que nuestros familiares ó amigos que han partido de este mundo nos visiten en nuestro sueño y nos den un mensaje, si es un sueño profético, el mensaje será más fácil de entender (ver: sueños proféticos); si no es un sueño profético, tendrá mayor importancia el consultar el significado de cada cosa que veamos en nuestro sueño, pero ya sea que tengamos un sueño profético ó un sueño normal, de todas formas se trata de nuestros Seres queridos que nos ha visitado en nuestro sueño.
Oh Señora del tiempo
y de la historia,

Desde la Ciudad
del Cielo
ven en mi ayuda,
ven en mi favor.

Te pido
permitas que Quetzalcoatl
me guíe
por los rumbos cósmicos.

Y que pueda guiar
a mi (amigo, papá, primo, abuela.....)
-- Nombre del familiar ó amigo --
hacia mi.

Por favor
permítele hablar conmigo.
NOTA: Si deseamos hablar con alguien que ya partió de este mundo, además, debemos quemar una varita de incienso ó un cono, poco antes de dormir y una mas cuando nuestro deseo se haya cumplido, durante la mañana. Pero si el sueño nos dice que nuestro familiar ó amigo(a) esta en dificultades, por ejemplo que este en el limbo (Ya sea que nos lo diga o que haya una cosa que signifique que aun no a llegado al Cielo), debemos volver a hacer lo mismo cada vez que queramos hablar con ella(el); pero si el sueño nos dice que esta bien o no hay nada que signifique que no este bien, entonces ya no debemos quemar incienso, de forma que si queremos volver a hablar con ella(el) seguimos las mismas instrucciones, pero sin quemar incienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario