domingo, 18 de marzo de 2012

ORACIÓN PARA PODER ENCONTRARNOS EN NUESTRO SUEÑO CON UN FAMILIAR Ó AMIGO QUE NO SABEMOS A DONDE ESTA, Ó QUE ESTA DE VIAJE.


En este caso, por medio de nuestros sueños podemos ver ó incluso hablar con alguien que se encuentra lejos, ó que no sabemos a donde esta, de forma que se trata de que dos personas vivas (de este mismo mundo) compartan el mismo sueño, y hasta puedan conversar dentro de el; es parecido a la telepatía.
Aquí debemos seguir los mismos pasos que para un sueño profético (las instrucciones del anterior), pero con la diferencia de que la oración que hagamos sea la siguiente:
Oh Racna
tu que eres
el Dios Verdadero
tu que animas
a todo el universo.
(Racna, Brahma, Ála, Alma Cósmica, Ley del Karma, también son nombres de Dios)

Te pido,
te ruego,
me permitas
viajar en mi sueño.

Por favor
llévame por el camino
de la luz
de lo sagrado.

Que allí pueda yo
escuchar:
a mi amiga: (puede decirse:
hermano, papá, primo, esposa, etcétera)
(Aquí: el nombre
de la persona
con quien queremos hablar).

Ya que solo Tú
puedes hacerlo
porque solo Tú
eres Dios
el Alma Universal.
En este caso puede suceder que comencemos a soñar, y veamos a la persona con quien deseamos hablar, ya sea como es en la vida real, ó en algunas ocasiones se ven un poco diferentes, ya sea más jóvenes, ó como alguien que se parece a ellos(as). Después puede suceder que veamos una escena, y en algunos casos es probable que podamos controlar el sueño, de forma que sea algo igual a una conversación consciente. Este sueño, puede suceder desde el primer día en que lo intentamos, pero normalmente se logra al cuarto ó quinto día, después de haber seguido las instrucciones durante los cuatro días. También es importante, que una vez que lo hayamos logrado, ofrezcamos una ofrenda como agradecimiento, la puede consistir en quemar copal ó incienso frente a nuestro altar y dar gracias a nuestra Señora Divina. En ocasiones cuando estamos demasiado tensos, se nos puede dificultar un poco, el lograr tener el sueño que deseamos, en esos casos nos puede ayudar el quemar un poco de incienso o copal antes de dormirnos (pude ser una varita ó un cono), procurando que el aroma quede impregnado en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario